¡Villano en la vida real! Jonathan Majors enfrenta más denuncias de abuso de múltiples víctimas

Marvel

Jonathan Majors
Jonathan Majors

Según información de varios medios norteamericanos, el actor que da vida al villano "Kang el Conquistador" en el Universo Marvel podría estar enfrentando más acusaciones de abuso en contra de varias víctimas.

Tal como revela la revista Variety, fuentes ligadas al caso dijeron que varias presuntas víctimas de abuso de Jonathan Majors se presentaron el pasado mes de marzo en la oficina del fiscal de distrito de Manhattan para trabajar en una acusación conjunta previo a la comparecencia del actor de 33 años en el tribunal el próximo 8 de mayo. La posibilidad de que más mujeres esperen entre bastidores para revelar sus historias de abuso perpetradas por el villano de Marvel marcaría un giro dramático en el caso.

Sobre estas supuestas nuevas acusaciones, la abogada de Majors, Priya Chaudhry, le dijo a Page Six: “Jonathan Majors es inocente y no ha abusado de nadie. Hemos proporcionado pruebas irrefutables al fiscal de distrito de que los cargos son falsos. Estamos seguros de que será completamente exonerado”.

La estrella de “Creed III” fue arrestada el 25 de marzo en el vecindario de Chelsea en la ciudad de Nueva York por cargos de estrangulación, agresión y acoso.

Una mujer de 30 años, no identificada en aquel momento, le dijo a la policía que Majors la había agredido y que “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”, según un portavoz de la policía de Nueva York. Luego se confirmó que la mujer era su novia.

Esta revelación se produce un día después de que Jonathan Majors fuera abandonado por su gerente y publicista en medio de las acusaciones de violencia doméstica, según Deadline.

La compañía Entertainment 360 cortó lazos con él por cuestiones relacionadas con su comportamiento personal, informó la publicación comercial.

En los últimos meses, Majors se había convertido en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood, con una serie de papeles lucrativos y de alto perfil en el horizonte. Ahora, todos los ojos están puestos en su futuro con Marvel Cinematic Universe, que ya tiene todo preparado para que el actor protagonice a Kang el Conquistador en Avengers: The Kang Dynasty ". Por esta película se espera que Majors reciba un pago de 20 millones de dólares.

Además, Majors también firmó para protagonizar "Avengers: Secret Wars", que debutará en 2026. De momento, Disney está monitoreando la situación de rápido movimiento y tiene tiempo para moverse deliberadamente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats