Lele Pons operada de emergencia tras presentar fuerte dolor abdominal

Lele Pons junto a su novio, el cantante de música urbana, Guaynaa
Lele Pons junto a su novio, el cantante de música urbana, Guaynaa / Twitter de @lelepons

La modelo y cantante Lele Pons experimentó fuertes dolores en el abdomen repentinamente, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencias a un centro médico. Tras las respectivas evaluaciones, la influencer venezolana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. ¿Qué le ocurrió?

Fue la propia Lele Pons, quien dio a conocer a sus fanáticos la razón por la que se encontraba hospitalizada. A través de su cuenta de Instagram, Lele compartió una foto desde la cama del hospital y junto a su prometido, el cantante urbano, Guaynaa, explicó que debía someterse a una operación tras presentar una inflamación en el apéndice, ya que de no hacérsela de inmediato, su condición de salud podría complicarse.

"Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado", señaló junto a la foto en donde está acompañada de su novio.

"Si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación", y agregó. "Volveré en un par de días".

Guaynaa ha estado acompañando a su novia en todo momento y le dedicó un tierno mensaje en el post de Instagram. “Saldrás de esto muy pronto mi amor. Estamos aquí para ti”, le escribió el puertorriqueño.

Recientemente, Lele Pons estuvo participando en la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? México. La venezolana, que daba vida a la máscara de "Pulpo" fue eliminada en la primera gala en la que interpretó la canción "Can't Remember To Forget You" de Shakira. Las pistas que dio la producción fueron suficientes para que Juanpa Zurita, uno de los investigadores, adivinara a la artista detrás del disfraz.

Si te lo perdiste
Lo último
stats