Robert De Niro se convierte en padre de su séptimo hijo a los 79 años

Robert De Niro

Robert De Niro
Robert De Niro / AFP
Danna Durán - Reportera
10 de mayo 2023 - 09:00

El aclamado actor de Hollywood Robert De Niro de 79 años es la prueba de que todavía puedes hacer cambios significativos en tu vida incluso en tus años más adultos como, por ejemplo, ¡criar un recién nacido!

El legendario actor soltó la bomba en una entrevista reciente con Brittnee Blair, en donde mencionó que tiene 6 hijos, Drena, Raphael, Julian, Elliot, Aaron y Helen. Pero resulta que la lista se hizo más larga, pues el actor rápidamente se corrigió diciendo “siete en realidad… acabo de tener un bebe”.

A pesar de que varios medios estadounidenses han hablado con el representante del actor y confirman la noticia, no dieron más detalles del nuevo miembro de la familia. De Niro en la entrevista tampoco habló sobre el nombre ni el sexo del bebé y sembró muchas dudas sobre la nueva madre de su hijo.

Robert De Niro, quien irónicamente está promocionando su nuevo film "Acerca de mi padre", pareció pasar rápidamente por alto la gran noticia, especialmente para un hombre de su edad. En cambio, pasó a conversar sobre la paternidad agregando que no se considera a sí mismo un papá ‘cool’ y que incluso llega a tener muchos desacuerdos con sus hijos, en especial con los más grandes.

Ahora que es abuelo, De Niro ha dicho que lo mejor que puede hacer un padre o un abuelo es empujar a sus hijos a alcanzar sus sueños.

"Para mis hijos, les digo: 'Si quieres ser actor o quieres hacer esto o aquello, está bien mientras seas feliz. Simplemente no te subestimes'", dijo De Niro en una entrevista con PEOPLE en enero de 2020. "Eso es lo máximo que diría: esfuérzate un poco más y busca lo que realmente crees que es lo que quieres hacer. No tengas miedo".

Robert se casó dos veces y poco tiempo después terminó divorciándose. Una con Diahnne Abbott y su segundo matrimonio fue con Grace Hightower. No obstante, desde que se hizo oficial su separación la vida privada del actor se volvió más privada.

Aunque no está muy claro quien le dio el séptimo bebe, en marzo fue visto con su supuesta novia, Tiffany Chen, quien aparentemente lució una pancita de embarazo.

El séptimo hijo del actor se suma a Elliot, de 25 años, y Helen, de 11, que tuvo con Hightower; Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, con su primera esposa, Diahnne Abbott, y los gemelos Aaron y Julian, de 27, con su expareja Toukie Smith.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats