¿Qué ha sido de la vida de Chuck Norris?

Chuck Norris

Chuck Norris, actor norteamericano.
Chuck Norris, actor norteamericano. / Redes sociales

Carlos Ray Norris, conocido en el mundo del espectáculo como Chuck Norris es un actor norteamericano muy conocido en Panamá por sus películas de acción y sobre todo por una famosa serie llamada “Walker Texas Ranger”.

Norris nació en Oklahoma, Estados Unidos, el 10 de marzo de 1940, hijo de Ray Norris y Wilma Scarberry. Su admiración por el mundo bélico y de las fuerzas armadas lo llevó a unirse a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como un Policía Militar en 1958.

Estando en las filas de la Fuerza Aérea, Norris fue enviando a una base en Corea del Sur y es ahí donde nace su apodo de Chuck y comenzó su formación en las artes marciales.

Ingresa al mundo del cine con una película llamada “El Furor del Dragón”, donde el actor principal era Bruce Lee y contra quien pelea Norris, pero es derrotado en un combate en el Coliseo Romano. Esta pelea cinematográfica lo lleva a la fama posteriormente, haciendo actuaciones de héroe donde muestra sus habilidades en las artes marciales.

La serie para televisión “Walker Texas Ranger” que se transmitió entre 1993 hasta 2001, hizo famoso a Norris por interpretar a al Ranger de Texas Cordell Walker, un tipo duro que defendía a toda costa los buenos valores, así como también la ley y la justicia.

Desde el año 2012, cuando Norris participó de la película “Los Indestructibles 2”, no ha vuelto a aparecer en la gran pantalla y se desconoce si a sus 77 años estaría pensando en un nuevo proyecto, donde muestre sus habilidades de combate.

En julio del 2017, Norris sufrió dos infartos en menos de 47 minutos, según reportó el diario El País.

Una fuente citada por el diario español, aseguró que “todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”.

Por el momento se encuentra tranquilo en su residencia, disfrutando de su retiro de la pantalla chica y de las artes marciales.

Si te lo perdiste
stats