La danza y el teatro vuelven a los escenarios de la ciudad

Participación de compañía francesa en el FAE
Participación de compañía francesa en el FAE / Tito Herrera (FAE)

El Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE 2021), que se desarrollará del 4 al 8 de agosto con la presencia confirmada de España, EE.UU., Francia, México, Portugal y Panamá, tendrá este año múltiples plataformas visuales.

Se trata de un esfuerzo innovador que se centrará en lo presencial con algunos segmentos digitales, en las que la danza contemporánea y el teatro volverán a proyectarse en los teatros y plazas más icónicas de nuestra ciudad.

Para esta versión número 11 del FAE, el máximo escenario del país, el prestigioso Teatro Nacional, abrirá sus puertas a más de cinco compañías internacionales para el deleite de nuestros espectadores. Adicionalmente la Ciudad del Saber (CDS) será parte de este encuentro, pues su emblemático Ateneo vibrará con la presentación de artistas de diversas partes del mundo, que presentarán lo mejor de su cultura y repertorio, en horario regular de 7:30 PM durante todos los días del encuentro.

El eco del Festival también se hará sentir en otros recintos como el Teatro Anita Villalaz, el Estudio Multiuso GECU y espacios alternativos de la CDS, donde los elencos nacionales harán gala de sus mejores proyecciones en danza y teatro, en la franja de programación de las 6:00 PM, mientras que la histórica Plaza de la Catedral también será tomada por las artes escénicas, para una actividad dominical vespertina al aire libre, con la intención de acercar más el arte y la cultura a todos los públicos, principalmente a los más pequeños y a la familia en general.

Para mayor información www.faepanama.org

Si te lo perdiste
Lo último
stats