TVN plus En vivo

Espectáculo de danza área a cargo de niños y jóvenes de fundación Gramo Danse

Danza

Espectáculo de danza aérea
El programa de danza es para niños y jóvenes.
Helkin Guevara
24 de septiembre 2022 - 11:15

Panamá, Panamá/Del cóctel artístico que combina elementos como la danza contemporánea, ballet, teatro y acrobacias circenses, nace la danza aérea, disciplina coreográfica desarrollada en las alturas, que es desarrollada en Panamá por la fundación Gramo Danse, para formar, orientar y proporcionar un espacio seguro de crecimiento a niños y jóvenes de El Chorrillo, Curundú, Santa Ana, Parque Lefevre o Panamá Viejo.

En 14 años de existencia, el programa social de Gramo Danse, llamado justamente "Danzárea", ha llegado a 1,450 niños y jóvenes, funcionando como un semillero de artistas que han seguido practicando la danza en escenarios de Panamá y en el extranjero.

Este sábado 24 de septiembre los integrantes de Danzárea ofrecerán la función anual del programa titulada “OZonautas”, una adaptación de El Mago de Oz de L. Frank Baum. El espectáculo se realizará en Xielo a las 7:00 p.m.

“El equipo de trabajo de Danzárea está formado por directivos y maestros que utilizan la danza como herramienta de cambio social, desarrollando en nuestros niños, habilidades de liderazgo, resolución de conflictos, valores, confianza, creatividad, autoestima y respeto”, expresa Nereyda Rey, directora de Danzárea.

Danza contemporánea y danza vertical son otras disciplinas que forman parte del programa Danzárea.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats