TVN plus En vivo

Excelencia en danza y teatro internacional ofrecerá el FAE 2022

EE.UU. participa de la mano de la Compañía TL Collective, con la pieza Drift.
EE.UU. participa de la mano de la Compañía TL Collective, con la pieza Drift. / FAE 22

Una selección de espectáculos europeos y americanos con altos niveles de excelencia en teatro y danza contemporánea ofrecerá el 11° Festival Internacional de Artes Escénicas 2022 (FAE 22), entre el 5 y el 10 de abril.

Se trata de una versión con la que vuelve a la presencialidad, con el propósito de apoyar la reactivación económica y cultural del país y al mismo tiempo contribuir a la salud mental y espiritual de nuestro público, bajo los auspicios principales de Micultura, Iberescena y Alcaldía de Panamá.

El festival arranca con la obra de teatro de España, Bendita Gloria a cargo del Grupo Albanta, en el Teatro Nacional el martes 5 a las 7:30 p.m.; Francia tendrá su turno el miércoles 6 a la misma hora, con el espectáculo de danza contemporánea Anna, por el grupo Laboration Art Company, en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber y continúa el jueves 7 en el Teatro Nacional donde el grupo de México, Lagartijas tiradas al sol presentará el montaje teatral Tijuana.

Lo internacional entra en su recta final el jueves 8, cuando EE.UU. se hará presente con danza contemporánea de la mano de la Compañía TL Collective, con la pieza Drift en el Ateneo de la Ciudad del Saber y finalmente el viernes 9, la representación teatral de Portugal, Compañía Do Chapito, cerrará esta franja de las 7:30 pm con la obra Electra en el Teatro Nacional.

La presencia aquí de estos excelentes artistas será posible primordialmente por la colaboración de las embajadas de EE.UU., México y Portugal, la Alianza Francesa y el Centro Cultural de España.

También se ofrecerán espectáculos de Panamá todos los días a las 6 pm, cuyos nombres se darán a conocer próximamente.

Los boletos para ambas franjas de programación estarán pronto a la venta en Tustiquetes.com

Más información en info@faepanama.org o FAE Panamá en redes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats