El conmovedor motivo por el que un joven cuida a su abuela de 96 años

Conmovedor video

Chris Punsalan es un joven de 20 años que dedica su vida a cuidar a su adorable abuela. 

Chris Punsalan y su abuela
Chris Punsalan y su abuela / @firstnamechris / TikTok

Los conmovedores videos que muestra Chris a través de sus redes sociales, ha conmovido a una gran cantidad de usuarios en internet, el chico ha mencionado que lo hace como un gesto de gratitud porque su abuela cuidó de él cuando era un niño.  

Los videos de Punsalan suman millones de vistas y miles de comentarios positivos por la forma en la que el chico trata a su adorada abuela de 96 años y originaria de Filipinas

La decisión del joven de 20 años fue tomada debido a que la familia había pensado en ingresar a la abuela a un asilo de ancianos por su estado de salud, ya que se debe movilizar en silla de ruedas y hay días en los que amanece muy mal.

En una entrevista realizada por el medio filipino ANC, Chris explicó: “Todos los demás estaban trabajando y prefería cuidar a la abuela porque ella me cuidó a mí y no quiero verla en el hogar de reposo”.

Chris tiene 1.9 millones de seguidores en TikTok, y ha decidido utilizar esta plataforma para dar a conocer cómo es su vida cuidando a su abuela de 96 años con problemas de salud debido a su edad. En un video que compartió en YouTube dijo que lo hace para que las personas sepan cómo es la vida de un cuidador de un adulto mayor.

Además de cuidarla, el joven, se asegura de que su abuela se sienta feliz a pesar de su estado, se le ha visto cantando con ella, dándole comida y ofreciendo todos los cuidados y detalles que la tierna abuela merece.

Punsalan ha señalado que, en ocasiones, resulta complejo cuidar de un adulto mayor “Es realmente difícil ver a un miembro de la familia con el que creciste, sabiendo que era fuerte e independiente, verlo volverse tan dependiente de otras personas”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats