Invitan a niños, jóvenes y adultos a participar del Concurso de Videos de Fundapromat 2021

Jóvenes y adultos aprenden sobre matemáticas de forma divertida
Jóvenes y adultos aprenden sobre matemáticas de forma divertida / Tomada de redes sociales

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (Fundapromat) invita a niños, jóvenes y adultos a participar del Concurso de Videos de Fundapromat 2021.

El objetivo de esta actividad es incentivar a todos los niños y adultos a compartir las curiosidades de las matemáticas que más les llamen la atención.

Este concurso consta de dos categorías descritas a continuación:

  • Categoría Juvenil: dirigido a todo menor de 18 años de edad de cualquier nacionalidad.
  • Categoría Adulto: dirigido a todo mayor de 18 años de edad de cualquier nacionalidad.

Los interesados en participar tienen hasta el viernes 16 de julio de 2021 para enviar su video a través del formulario https://tinyurl.com/envia-tu-video.

Para conocer las bases del Concurso, al igual que los criterios de evaluación y los premios, visita el link: https://tinyurl.com/bases-videos2021.

Fundapromat es una fundación privada sin fines de lucro que busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora a través de eventos virtuales, que son gratis y son abiertos a todo público, por lo que niños, jóvenes y adultos están bienvenidos a participar. A la fecha hemos realizado más de 300 eventos virtuales con más de 35,000 participantes, tanto panameños como extranjeros de todas partes del mundo.

Concurso de Videos de Fundapromat 2021
Concurso de Videos de Fundapromat 2021 / Cortesía

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats