El Hulk iraní borra sus fotos editadas tras su humillante derrota

Hulk iraní

Sajad Gharibi, conocido como el Hulk iraní
Sajad Gharibi, conocido como el Hulk iraní / Twitter

A principio de 2018, el culturista iraní, Sajad Gharibi, ganó fama en las redes sociales debido a su enorme musculatura, lo que hizo que se conociera a nivel mundial como el Hulk iraní. Todos creían que, al igual que el personaje de Marvel, Gharibi poseía una fuerza descomunal, capaz de vencer a cualquier rival que se le pusiese en frente. Sin embargo, todo se derrumbó cuando participó de una pelea de boxeo tras caer derrotado de una manera vergonzoza.

El pasado mes de julio, Sajad Gharibi hizo su esperado debut en el boxeo ante el kazajo Djumanov Almat Bakhytovich en Dubai. La pelea generó altas expectativas debido al impresionante físico del iraní y sus osados métodos de entrenamiento.

Lo que se pintaba como un combate explosivo resultó en una tremenda decepción, ya que el Hulk iraní fue arrollado por el kasajo quien con 80 libras menos, noqueó al corpulento iraní. Solo bastaron 40 segundos para que Gharibi, de 136 kilogramos, decidiera rendirse, dejando claro que no tiene noción alguna de este deporte.

La vergüenza que pasó el 'fisiculturista' fue tal, que decidió borrar sus fotos de Instagram, pues la pelea dejó al descubierto que sus fotos son editadas, mostrando una corpulencia distorsionada un cuerpo enorme y desproporcionado que realmente no es real.

Las imágenes 'photoshopeadas', hacen lucir a Ghabiri super musculoso como el personaje de Marvel pero no en realidad no es ni remotamente parecido a Hulk, ni mucho menos tiene la fuerza del super héroe.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats