TVN plus En vivo

Una mujer olvida la mascarilla y se quita su propio vestido para poder entrar a una heladería

Covid-19

Las cámaras de seguridad del local registraron el momento en que la mujer entró en ropa interior utilizando su propio vestido como cubrebocas
Las cámaras de seguridad del local registraron el momento en que la mujer entró en ropa interior utilizando su propio vestido como cubrebocas / Imagen de video Youtube

Todo sucedió en la región de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza, Argentina, y quedó grabado en las cámaras de seguridad del local de helados.

El caso de una joven en Argentina que se quitó su vestido para usarlo de cubrebocas con el fin de poder entrar a una heladería ha corrido como pólvora en las redes sociales, haciéndose viral en pocos días.

De acuerdo con medios argentinos, la joven se quitó el vestido e intentó usarlo como mascarilla para cumplir con la normativa sanitaria vigente por la pandemia, después que los empleados de la heladería se negaran a atenderla por la falta de tapabocas.

Un grupo de 11 personas entraron pasada las 10 de la noche a la heladería Grido, pero no pudieron ser atendidos porque ninguno de ellos lleva puesta mascarillas y tuvieron que retirarse de la cafetería.

Sin embargo, unos minutos después, una de las mujeres apareció en la puerta llevando solo ropa interior. En las manos, la cliente tenía su vestido negro, que enseguida se ató a la cara.

Estupefactos por el comportamiento de la mujer, los trabajadores le pidieron que se retirara porque estaba violando normas que iban más allá del protocolo sanitario.

Empeñada en conseguir su postre, la mujer respondió: "¿no me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando".

Un padre que entró con tres menores se quedó desconcertado al ver a la joven en ropa interior, e incluso se ajusta su cubrebocas al observar que la joven intenta ponerse el vestido como mascarilla.

No sería la primera vez que una persona harta de los protocolos sanitarios decide improvisar con lo que tiene a la mano. Como el caso reciente de un pasajero en un vuelo que decidió utilizar una tanga roja de encaje como mascarilla.

stats