Demi Lovato confesó que tuvo relaciones con adultos mayores por culpa de su padre

Demi Lovato

Demi Lovato
Demi Lovato / Instagram @ddlovato
Sara Marquez - Redactora
14 de septiembre 2023 - 13:26

Seguramente, alguna vez has escuchado la expresión sobre alguien con “daddy issues”, un término que literalmente se puede traducir a “problemas con papá” y hace referencia [en la mayoría de los casos] a mujeres que tienen tendencia a sostener relaciones afectivas con hombres mayores a ellas. Actitudes derivadas de una relación complicada con sus progenitores o la falta presencial de los mismos.

Una de las artistas que ha decidio mostrarse más abierta con su público con respecto a su vida personal es Demi Lovato, quien hace dos años sorprendió a sus fanáticos al declararse como una persona no binaria. Lovato también pidió que a partir de ese momento no quería que llamasen como “él” ni “ella”, iniciativa que tomó luego de un tiempo en autorreflexión, según su relato. Tras esta declaración, la cantante ha vuelto a sorprender con una revelación que poco conocían.

Recientemente, la artista participó en un episodio de The Howard Stern Show. Durante su entrevista, Demi empezó a sincerarse sobre un tema que para ella es importante cuando piensa en lo que era el manejo de su vida sentimental años atrás. Lovato confesó que hubo una época de su vida que luchó con los "daddy issues" debido a los problemas que tenía desde la infancia con su padre y la falta que hizo la presencia de una figura paterna para su crecimiento.

“Creo que lo que pasó es que tuve una fase de salir con hombres mayores y salir con chicos más grandes debido a mis problemas con mi padre”, comentó en la entrevista.

En 2017, Demi lanzó un tema que lleva por nombre 'Daddy Issues', y en su coro están las siguientes letras:

Suerte para ti, tengo todos estos problemas con papá ¿Qué puedo hacer?...

La cantante explicó que la letra se debe a que creció teniendo problemas extraños con su padre y que esa fue la razón para buscar una figura paterna en sus relaciones amorosas.

Esta canción también inspiró a la letra de otro de sus éxitos que aparece en el álbum Holy Fvck en donde incluyó un track llamado 29. Allí hace referencia a cuando ella salió con una persona 12 años mayor que ella. Lovato con 17 años y su pareja de ese entonces con 29 años.

Si te lo perdiste
Lo último
stats