Hija adoptiva de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita el apellido del actor

Zahara Pitt

Angelian Jolie junto a sus hijos
Angelian Jolie junto a sus hijos / AFP
Sara Marquez - Redactora
22 de noviembre 2023 - 07:00

Ciudad de Panamá/El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie dejó varios lazos al aire con respecto a sus hijos. Al parecer, la disputa por la custodia de los 6 niños adoptados en la mejor época del matrimonio, aunque finalizó legalmente, sigue dando de qué hablar. En un inicio, fue el mayor de los hijos entre Jolie y Brad, el que decidió despojarse del apellido de su padre. Maddox, hijo de la ex pareja, hace rato no lleva el apellido “Pitt” en documentos no legales, optando en su lugar por “Jolie”. Informes anteriores de US Weekly indicaron en 2021 que Maddox tenía la intención de cambiar legalmente su apellido.

Ahora, otra de las hijas de lo que fue el matrimonio de “Brangelina”, es la que ha decidido recalcar de qué parte está. Zahara, de 18 años y que fue adoptada por la extinta pareja en Etiopía en el año 2005, se ha unido con orgullo a una hermandad de mujeres, una tradición que ha prevalecido en las universidades de los Estados Unidos. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt hizo su debut como nueva miembro de Alpha Kappa Alpha, sin embargo, llamó la atención que cuando se presentó durante la ceremonia de incorporación, lo hizo como Zahara Marley Jolie, omitiendo el apellido Pitt.

“¡Mi nombre es Zahara Marley Jolie!”, gritó ante los miembros de la hermandad. Angelina Jolie estuvo presente cuando se presentó de este modo “Vengo desde el Estado Dorado en la ciudad que está llena de ángeles, Los Ángeles, California… Soy la número siete de esta línea”.

Este hecho le ha dado paso a la confirmación sobre la ruptura que existe entre Bard Pitt y sus hijos, pues lo que se sabe es que el FBI tuvo oportunidad de estudiar el comportamiento de Pitt luego de que se supiera que en una ocasión había golpeado en la cara a uno de los menores. Las cosas se tornaron un tanto tensas después de que Angelina solicitara el divorcio tras dos años de matrimonio pues surgieron informes de que Brad estaba siendo investigado por abuso infantil relacionado con una discusión en un avión con Maddox.

Los detalles nunca fueron revelados en su totalidad. Cuando Brad solicitó la custodia compartida de los niños, Angelina se negó y desde entonces los dos se han visto envueltos en una brutal batalla legal que ha hecho que el actor se distancie de sus hijos y que estos, sobre todo los mayores de edad, hayan decidido alejarse.

La historia de Zahara no ha sido fácil. Nació en Etiopía pero fue abandonada por su madre biológica debido a que había desarrollado problemas de salud cuando era niña. Angelina y Brad la adoptaron cuando tenía seis meses en el 2005 y esa fue la razón por la que Zahara tuvo el apellido de ambos. Ahora, La joven continúa en Atlanta, en el estado de Georgia, estudiando el segundo año de carrera en la Spelman College, una universidad centrada en el mundo de las artes liberales

Si te lo perdiste
Lo último
stats