¡Le regaló flores y todo! | Tom Cruise quedó 'extremadamente' encantado con Shakira

Shakira

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami
Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami / AFP

La carrera por ganar el corazón de Shakira ha comenzado y el que parece correr con ventaja es el actor Tom Cruise que le habría confesado a su más íntimo entorno lo "extremadamente" interesado que está en salir con la barranquillera.

Después de que Tom Cruise y la cantante de "Hips Don't Lie" fueran vistos conversando y pasando un rato ameno en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en la ciudad de Miami el pasado fin de semana, una fuente le dijo en exclusiva a la revista Page Six que el actor estaría extremadamente interesado en buscarla".

"Hay química entre ellos... Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom", dijo la fuente.

Tras el escándalo mediático en el que se convirtió su separación de Gerard Piqué y la batalla legal por la custodia de sus hijos, la colombiana está intentando rehacer su vida en Estados Unidos, dejando atrás el que quizás es el capítulo más amargo que le haya tocado enfrentar. Ahora, en un ambiente más reconfortante, rodeada de buenos amigos y colegas de la industria que la apoyan, Shakira vuelve a renacer como el ave Fénix, y su soltería definitivamente ha llamado la atención de Tom Cruise quien tendría intenciones de entablar "algo más" que una amistad con la cantante.

De hecho, una fuente le dijo a Page Six que Cruise estaba tan cautivado por la diva del pop que le habría enviado un hermoso ramo de flores.

En cuanto a Tom, podríamos decir que desde que se separó de Katie Holmes, poco se ha sabido de su vida sentimental. El actor de 60 años es un ferviente seguidor de la cienciología, una polémica corriente religiosa que se dice, habría sido la razón de su divorcio con Holmes y de haberse alejado de su hija Suri.

Aun así, el domingo pasado, la estrella de “Top Gun: Maverick” y la colombiana pasaron tiempo juntos en la parrilla de salida de la carrera de F1 y fueron vistos conversando en el área VIP.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats