Hijo de Shakira se viraliza tras interrumpir momento 'ameno' con Tom Cruise

Shakira

Shakira y Tom Cruise
Shakira y Tom Cruise / AFP

Aunque dejar Barcelona seguramente fue un golpe muy duro para Shakira por todo lo que representó aquella ciudad donde vivió los mejores y más importantes momentos de su vida, así como los más amargos y dolorosos, su nuevo capítulo en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha parecen estar escribiéndose con letras cargadas de mucha ilusión, y así lo demostró en la pasada carrera de F1 en donde se le vio bien acompañada de Tom Cruise.

Entre bólidos, cámaras, aficionados y varios famosos, Shakira y Tom Cruise fueron captados conversando en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Miami el pasado 7 de mayo. Ambos famosos compartieron un rato agradable en el paddock, mientras caminaban por la grilla donde los equipos se preparaban para la carrera, sonriendo como amigos que se conocen desde hace mucho tiempo. 

Luego de ser premiada como la Mujer del Año por los Premios Billboard en la Gala de Mujeres Latinas de la Música, la barranquillera apareció en la famosa competencia, con su característica melena suelta, unas grandes gafas de sol y en compañía de sus dos hijos Sasha y Milan.

Más tarde, cuando Tom y Shakira se encontraban en la zona VIP charlando amenamente, el mayor de los hijos de la cantante apareció intempestivamente interrumpiendo la conversación que su madre estaba teniendo con el actor. Shaki, como buena mamá, atendió atentamente a su pequeño hijo, con un cariñoso beso y dando toda su atención a lo que el niño le decía saltando y gesticulando alegremente, todo esto antes los atentos ojos del actor de “Misión imposible”. 

La imagen rápidamente se hizo viral y causó todo un debate en las redes sociales sobre las verdaderas intenciones del niño al interrumpir a su madre. Hay quienes aseguraron que Milan estaba “marcando su territorio”, mientras que otros argumentaron que el niño solo estaba buscando la atención de la cantante para contarle algo que le había sucedido en ese momento.

Otro de los temas que también llamó la atención fueron las especulaciones en torno a los temas que pudieron compartir “la Loba” y Cruise. Si bien, las imágenes mostraron una clara complicidad entre ambos, algunos usuarios se atrevieron a pronosticar el inicio de un posible romance, mientras que otros aseguran que solo se trata de una bonita amistad.

Lo cierto es que este fin de semana ha sido bastante movido para Shakira, en lo que fue su primera aparición en eventos públicos luego de mudarse a Miami tras años de vivir en España, en medio del gran conflicto que ha supuesto su separación con Piqué.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats