‘Llamada perdida’: El nuevo tema de los hermanos Sandoval y Alejandro Torres

Estreno musical

Estreno musical, 'llamada perdida'
Estreno musical, 'llamada perdida' / Samy y Sandra Sandoval
Marlene Castro - Redactora Digital
25 de octubre 2022 - 18:05

Panamá/Samy y Sandra Sandoval unieron fuerzas con uno de los exponentes de mayor crecimiento en los últimos años como lo es Alejandro Torres con un tema que ya está dando de qué hablar en los bailes y toldos típicos, y que promete convertirse en el próximo éxito de la escena nacional. Con apenas 6 días desde que se estrenó, "Llamada perdida" ya es la canción del momento.

“Y después de una botella, te escribo valiente esperando una respuesta, ponme una perdida pa’ perderme en tu conciencia, inventa una mentira, pa’ verte a la salida”, dice parte de la letra escrita por el gran compositor, Marcelino Guerra. Y es que después de una carrera llena de éxitos, los hermanos Sandoval vuelven a 'dar el palo', con una canción que relata el amor prohibido entre un hombre y una mujer que se encuentran en el lugar acordado, luego de una llamada perdida.

Con 52 años, Sandra Sandoval sigue demostrando que es 'La Gallina Fina' del típíco panameño y que la versatilidad que tienen los hermanos para hacer colaboraciones con otros exponentes del género musical es un sello que le distinguen entre los demás, algo que queda claro en el coro de la nueva canción donde le acompaña, Alejandro Torres: “La conciencia me lastima, pero el corazón te quiere amar, tírame una perdida para vernos en el mismo lugar”. Callaito que nadie se entere, yo te recojo después de las nueve”.

Los hermano Sandoval cuentan con 94 mil suscriptores en YouTube, mientras que, Alejandro Torres, tiene 67 mil.

Al momento de su estreno en el canal de YouTube, se posicionó como #9 de tendencias de música, con más de 55 mil visualizaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats