TVN plus En vivo

¡Se le salió! Escote le juega en contra a Fanny Lu y termina mostrando un seno

Fanny Lu

Fanny Lu
Fanny Lu

La reconocida cantautora colombiana Fanny Lu vivió un momento de oso durante una presentación en Guayaquil, Ecuador, cuando en medio del show, uno de sus senos quedó al descubierto sin que la cantante se percatara. Las imágenes del bochornoso momento se hicieron virales en redes sociales y la caleña lejos de molestarse, tomó la situación con humor y naturalidad.

Fanny Lucía Martínez Buenaventura, conocida artísticamente como Fanny Lu, llamó la atención de miles de sus fanáticos, después que se viralizara un video en donde la cantante pasa un momento desafortunado con su vestuario.

La vallecaucana se encontraba en Ecuador dando un concierto cuando en medio de la presentación, el escote que llevaba puesto ‘le jugó en contra’ y terminó enseñando un seno a todo su público. Todo ocurrió en el momento en que Fanny Lu interpretaba su éxito “Fanfarrón”. La cantante lucía un vestido color azul brillante y al parecer hizo un mal movimiento que provocó que el vestido se le corriera un poco y uno de sus senos quedara al aire.   

Los presentes que se encontraban en el recinto grabaron el momento, que rápidamente corrió como pólvora en redes. A pesar del penoso incidente, Fanny solo recibió buenos comentarios de sus fanáticos que en vez de criticarla, la elogiaron por su profesionalismo.

Se lo tomó con humor

La cantante no dejó pasar la oportunidad y por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, se refirió a lo que vivió en el escenario. Fiel a su estilo, Fanny Lu responsabilizó al brasier de ser el culpable de que su seno “saliera a saludar”.

“No sé qué sentir. Me estoy muriendo... Por queeee te asomaste?? (...) medio concierto con la teta afuera, salió a saludar. ¡Qué vergüenza!. Nunca dejen de ponerse brasier, es que se veía en la espalda. Qué carajo que se vea”, mencionó la mujer entre risas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats