Los hilarantes memes tras la caída mundial de WhatsApp

WhatsApp

Twitter se llenó de memes por la caída mundial de WhatsApp
Twitter se llenó de memes por la caída mundial de WhatsApp

El servicio de mensajería WhatsApp sufrió un apagón mundial durante la madrugada y parte de la mañana de este martes 25 de octubre, lo que provocó una "crisis de comunicación" entre los cerca de 2,000 millones de usuarios de la plataforma. Como es costumbre, la falla técnica también dio paso a divertidos memes y bromas que los usuarios compartieron en las redes sociales.

La caída repentina en el servicio de WhatsApp alrededor del mundo, tomó totalmente desprevenidos a millones de usuarios, que luego de unos minutos, se percataron que algo andaba mal con la aplicación en el momento en que no pudieron comunicarse con sus contactos a través del servicio de mensajería.

Muchos creyeron que se trataba de problemas de conectividad con el wifi, o sus planes de datos; otros pensaron que las fallas provenían del dispositivo móvil. Algunos usuarios reportaron que reiniciaron sus teléfonos y al ver que el problema persistía, entendieron que se trataba de un problema directo de la aplicación.

Lejos de provocar molestias, los usuarios aprovecharon para compartir bromas, memes y videos alusivos a la falla. Uno de los temas principales de los memes fue, precisamente, la estabilidad de Twitter frente a las interrupciones que suelen presentar otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram.  

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats