Anuncian nueva fecha para el concierto de Marc Anthony en Panamá

Marc Anthony

Marc Anthony.
Marc Anthony. / Foto cortesía: @marcanthiny

La nueva fecha para presentación del cantante puertorriqueño Marc Anthony será el próximo 9 de agosto, en el estadio Rommel Fernández, así lo anunció la empresa organizadora Magic Dreams en redes sociales.

“Luego de una intensa semana de trabajo, en la que no se ha descansado ni un solo día para encontrar una solución para nuestro público que nos acompañó el pasado 4 de mayo a nuestra celebración de vuelta a la normalidad, Marc Anthony: Pa’lla Voy Tour, queremos anuncia que hemos logrado pactar con la oficina del artista una reprogramación del concierto”, informó Magic Dreams en comunicado en redes.

En días pasados, Marc Anthony publicó en sus redes sociales un video donde manifestó que se encuentra en recuperación, tras sufrir una caída que lesionó su espalda y provocó la cancelación de su concierto en Panamá, la noche del pasado miércoles 4 de mayo, en el estadio Rommel Fernández.

“Estoy en proceso de recuperación de la espalda, suele pasar. Estoy bien y me están cuidando, son cosas que pasan”, expresó Marc Anthony en video desde Miami.

Una caída en las escaleras del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Panamá, fue lo que le produjo una lesión en la espalda al cantante puertoriqueño Marc Anthony, según informó la empresa promotora Magic Dreams.

Magic Dreams informó que los boletos (tanto físicos como digitales) serán válidos para el evento, donde aseguran que los asistentes tendrán el mismo puesto que adquirieron y que se presentará un espectáculo con nuevos artistas invitados, sin ningún costo extra.

Solo deben presentarse en el estadio con su boleto, tanto físico, como digital”, dijo Magic Dreams.

Para cualquier consulta o requisito de asistencia los organizadores piden enviar un mensaje directo al Instagram de @panatickets o al correo info@panatickets.com

Temas relacionados

stats