Carlos Vives sobre Shakira tras su separación de Piqué: ‘Está triste’

Carlos Vives y Shakira

El cantante Carlos Vives, durante el concierto que ofrecen en la celebración del 30 aniversario de la Cadena 100, hoy sábado en el Wanda Metropolitano, en Madrid.
El cantante Carlos Vives, durante el concierto que ofrecen en la celebración del 30 aniversario de la Cadena 100, hoy sábado en el Wanda Metropolitano, en Madrid. / EFE.

El artista colombiano Carlos Vives rompió el silencio sobre la situación emocional de su amiga y compatriota Shakira tras su separación del futbolista Gerard Piqué.

En una entrevista que dio durante la gala del 30 aniversario de la española Radio Musical Cadena 100, el artista colombiano señaló que ha conversado con Shakira y que no se encuentra con el mejor ánimo.

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'Estoy triste'. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil", destacó en la entrevista.

El pasado 4 de junio se conoció a través de un corto comunicado de la separación de la pareja. La hipótesis de la infidelidad por parte de la estrella del Barcelona es la que manejan varios medios de comunicación especializados en temas de famosos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice un corto comunicado firmado "Shakira y Gerard" dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira y Piqué no estaban casados legalmente. Producto de su relación tuvieron dos hijos. Milán y Sasha, nacidos en 2013 y 2015 respectivamente.

Tras la separación se conoció que la artista colombiana que produjo un éxito junto a Vives, llamado “La Bicicleta”, estaría pensando en mudarse a Miami con sus dos hijos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats