'Te Felicito' rompe récord de vistas en Youtube tras destaparse la infidelidad de Piqué a Shakira

Shakira y Piqué

Shakira
Shakira / Captura de video

En medio del difícil momento que atraviesa y la avalancha de noticias que se han generado en torno a las causas de su separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana compartió con sus fans un acontecimiento que la tiene feliz.

A pesar del dolor que está suponiendo la exposición mediática de su vida y la persecución de la prensa después de que se destapara una supuesta infidelidad de su pareja, Gerard Piqué, y las innumerables hipótesis que se han hecho en torno a su separación del futbolista del Barcelona, Shakira ha logrado un nuevo récord que la tiene más que contenta.

"Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de "Te Felicito" ¡ya sobrepasó las 100 millones de visitas! ¡Son los mejores fans del mundo! ¡Gracias por tanto apoyo y cariño!", escribió en su perfil de Instagram, en el que cuenta con casi 75 millones de seguidores.

El hit interpretado junto al puertorriqueño Rauw Alejandro ha batido récords de visitas en Youtube desde su estreno en abril y sigue subiendo como la espuma. Una muestra de amor por parte de su público que le ha servido para levantar el ánimo en unos momentos complejos.

La canción ha sido objeto de especulaciones en cuanto a la narrativa de su contenido, pues pareciera que va dedicada a la crisis sentimental que vivió con el futbolista. Si bien, en el momento de su estreno aún no se conocían los problemas sentimentales de la pareja, desde que se destapó el escándalo de infidelidad, las vistas y reproducciones en Youtube y Spotify se dispararon.

Cabe recordar que este no es el máximo récord de la colombiana en cuanto a reproducciones se refiere. Su canción Hips Don't Lie, estrenada en febrero de 2006 obtuvo recientemente el récord de mil millones de reproducciones en la plataforma de música streaming de Spotify, convirtiéndose en la canción de la artista con más reproducciones en esa plataforma. Además, esta misma canción también tiene más de mil millones de vistas en Youtube.

Si te lo perdiste
Lo último
stats