Gloria Trevi envía mensaje a sus seguidores en medio de la tempestad que vive

Gloria Trevi
Gloria Trevi / Cortesía www.notistarz.com

La cantante mexicana Gloria Trevi envió un mensaje a sus miles de seguidores alrededor del mundo por su apoyo incondicional en “medio de la tempestad” que vive tras nuevas acusaciones de abuso y corrupción de menores. Tras pasar las fiestas de Año Nuevo en Europa, la diva regiomontana regresó a México con su gira “Isla Divina World Tour” con cuatro conciertos en los que logró colgar el "sold out".

“En medio de la tempestad… Nos les voy a fallar… gracias por todo el apoyo en medio de la tempestad… por la justicia y la verdad… Gracias”, fueron las emotivas palabras de Gloria Trevi en medio de una de sus canciones.

En diciembre pasado Gloria Trevi se defendió de las nuevas acusaciones en su contra que la involucran en casos de abuso sexual por parte de dos mujeres en Estados Unidos, al mantener firme su postura de que ella es inocente y que llegará a todas las instancias judiciales.

“Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano. Lo digo y lo sé cómo sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí”, aseguró la artista.

Trevi regresó a los escenarios y en esta ocasión con conciertos con boletería agotada el 19 de enero en la ciudad de León, 20 y 21 en el Auditorio Nacional de ciudad de México y el 25 de enero en Monterrey.

La diva mexicana en agradecimiento “al apoyo y muestras de cariño” de sus fans a quienes la Trevi llama cariñosamente su Tribu, abrió una nueva fecha para el cinco de marzo en al Auditorio Nacional de Ciudad de México.

*Con información de www.notistarz.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats