Gloria Trevi se cambia de ropa en pleno escenario y deja en shock a sus fanáticos

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Los Ángeles, California/La cantante de 54 años se presentaba en Stockton, California, como parte de su gira "Isla Divina World Tour", y en medio del show decidió cambiarse de vestuario dejando al descubierto su escultural cuerpo en una diminuta y sexy ropa interior.

Fue la propia Gloria Trevi quien compartió el video en sus redes sociales del momento en que su estilista Jhonny se arrodilla delante de ella y comenzaba a quitarle la falda corta para luego amarrar un vestido largo rosado de vuelos y entregarle una flor que hacía juego con el look.

Pero no todo quedó allí, pues la cantante aprovechó para meterle sensualidad al momento, y mientras su estilista estaba de rodillas quitándole la falda, ella lo agarró por la cabeza y empezó a "masajearlo", lo que hizo vibrar al público que inmediatamente respondió con gritos y aplausos.

El video en su cuenta de Instagram acumula más de 50 mil likes y cientos de mensajes de sus fanáticos que la llenaron de amor y cariño.

"Gloria, eres mi amor platónico, estás espectacular, te amo", "Cada día más hermosa!! Contigo Gloria", "Eres, estás y te ves espectacular Glow", fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Cabe recordar que, en agosto de este año, la cantante se volvió viral cuando se le subió la falda durante su concierto en Puerto Rico mientras daba un mensaje sobre lo difícil que fue el trámite legal para llegar a la Isla del Encanto.

Desde el inicio de su gira por Estados Unidos en agosto pasado, la cantautora mexicana, ha llevado a más de 100 mil personas a descubrir su “Isla Divina” y disfrutar de uno de los espectáculos más completos que haya dado la artista en toda su carrera.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats