TVN plus En vivo

Se filtran nuevos detalles de los supuestos abusos de Ricky Martin en contra de su sobrino

Ricky Martin
Ricky Martin

Puerto Rico/Otra de las polémicas que nos ha dejado este 2022 ha sido la de Ricky Martin y su sobrino Denis Sánchez, quien lo acusó de violencia doméstica y acoso ante un tribunal de justicia de Puerto Rico. Tras desestimarse la acusación y la posterior demanda del cantante en contra de su sobrino por daños y perjuicios, el joven ha ripostado con la presentación de un documento en el que detalla los supuestos abusos que cometió su tío.

No obstante, pese al revuelo que ha supuesto todo el escándalo a lo interno de la familia y lo grave de las acusaciones, Ricky ha contado con el apoyo de sus hermanos y familiares más allegados.

El último en salir en su defensa ha sido su hermano menor, Daniel Martin Torres, quien aseguró a través de un comunicado que Ricky sería incapaz de dañar a otro ser humano y pidió no juzgar al intérprete hasta que finalice el proceso legal.

"Desde el pasado mes de julio, nuestra familia ha estado sumida en una profunda pena. Han sido días largos que mi hermano Ricky ha sabido enfrentar con entereza y valentía", expresó. "Hoy, como su hermano menor, siento la responsabilidad de unirme públicamente a las voces que apoyan su integridad".

El comunicado del hermano del cantante se divulgó días después de que se filtrara una moción en la que el joven detalla cómo su tío presuntamente abusó de él cuando aún era un niño.

De acuerdo al texto divulgado por el programa de televisión puertorriqueño “La Comay”, Sánchez relata explícitamente lo que supuestamente vivió en su cumpleaños número 11 a manos de su famoso tío.

"En el camerino del Teatro Marquis [de Nueva York], para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación", dice en el documento.

En su comunicado, Daniel Martin Torres niega enfáticamente que Ricky haya sido capaz de tal acto y reitera que sigue sin conocer los motivos que llevaron a su sobrino a lanzar estas acusaciones.

"No sé en qué condición emocional se encuentra nuestro sobrino, qué lo ha llevado a actuar de esta forma, acusando a mi hermano de unos hechos que no voy a repetir en esta comunicación porque sería hacerme eco de los mismos", escribió.

"Yo conozco a Enrique Martín Morales, mi hermano. Él es incapaz de hacerle daño a ningún ser humano y mucho menos de abusar de la inocencia de un niño, siendo él un defensor de los derechos de los menores por tantos años. Ricky cuenta con todo mi apoyo y total solidaridad en este momento y siempre, como ha sido desde que éramos niños".

Por el momento, el cantante no ha reaccionado ante los nuevos hechos. Sin embargo, su abogado calificó la filtración del texto como una nueva agresión por parte del sobrino del cantante, con la finalidad de dañar su reputación.

*Con información de People en Español*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats