Sobrino de Ricky Martin: ‘Me encantaría decir toda la verdad, pero no me dejan’

Dennis Yadiel Sánchez

El cantante puertorriqueño Ricky Martin.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin. / Efe

San Juan, Puerto Rico/Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante boricua Ricky Martin rompió el silencio y habló ante un medio de comunicación sobre la denuncia presentada contra su tío por supuesto abuso sexual.

Sánchez, quien fue abordado en la puerta de su casa, por el programa “Siéntese quien pueda”, dijo que no podría dar mayores detalles, porque se trata de una investigación que está en manos de la de la división de asuntos sexuales de la Policía de Puerto Rico.

No puedo hablar porque ahora mismo hay una investigación abierta, pero yo deseo que prontamente salga la evidencia y se me haga justicia ante un tribunal”, dijo el sobrino del artista puertorriqueño.

El sobrino de Ricky Martin se mostró confiando en que pronto saldrá la verdad, dijo que tiene todo el apoyo de familia y que no ha sido una situación fácil en su vida. Negó que el cantante de Livin’ la vida loca se haya comunicado con él.

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin.
Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin. / Youtube del programa Siéntese quien pueda.

Cuento con el apoyo de toda mi familia. A mí me encantaría decir toda la verdad, pero no me dejan. Cuando se resuelva todo, salga toda la evidencia, yo podré hablar”, aseveró.

Axel Valencia, Portavoz de la Policía de Puerto Rico confirmó a la agencia EFE la radicación de la mencionada querella contra Enrique Martin Morales, nombre de pila del cantante.

“son investigaciones bien sensibles” y que “se protege la identidad” de las víctimas de acorde a los protocolos de protección, expresó Valencia. No obstante, varios medios locales presuponen que el denunciante podría ser otra vez su sobrino. Por su parte, ni Ricky Martin ni su equipo legal se han pronunciado al respecto sobre este nuevo revés judicial.

Anteriormente el artista demandó a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión y le exigió la suma de 20 millones de dólares por daños y perjuicios. La demanda no prosperó y fue retirada. 

Sería la segunda demanda presentada por Sánchez contra su tío.

Si te lo perdiste
Lo último
stats