¡Mira que grande están los mellizos de Ricky Martin!

Ricky Martin

Ricky Martin junto a sus hijos Valentino y Mateo
Ricky Martin junto a sus hijos Valentino y Mateo

En 2008 Ricky Martin sorprendía al mundo con el anuncio que se había convertido en padre de unos mellizos concebidos por gestación subrogada. La portada de la revista People de aquel año con el cantante y sus pequeños Mateo y Valentino en su regazo, se convertían en la primera imagen pública de los hijos de Martin.

Y aunque el puertorriqueño siempre ha presumido de lo orgulloso que se siente de sus hijos y de su etapa como padre, son muy pocas las imágenes que se conocen de sus pequeños a lo largo de estos años.

Esta vez, en ocasión del cumpleaños 14 de los mellizos, el intérprete de "Living la vida loca" compartió en sus redes sociales un carrusel de fotografías en las que los adolescentes aparecen en la playa listos para tomar unas clases de surf.

“Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas”, escribió el cantante junto a las imágenes.

Los niños han dejado atrás su faceta infantil, y ahora lucen como todos unos adolescentes, lo que ha causado un gran impacto entre sus fanáticos, que dejaron mensajes muy emotivos sobre cuán grande están los chicos y lo mucho que se parecen físicamente al cantante.

"Están muy grandes, Ricky, ¿los clonaste?", "Tan grandes y bellos. Muy feliz cumpleaños para ellos y para vos como papá", "Están muy bellos", "Guapos como su papi", "Están hermosos", fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus fanáticos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats