Abogados de Ricky Martin niegan rotundamente una relación incestuosa con su sobrino

Ricky Martin

Ricky Martin
Ricky Martin / Getty Images

El puertorriqueño estrenó el video musical de su sencillo Ácido Sabor, canción que forma parte de su nuevo álbum titulado Play y que ha visto la luz en medio de la denuncia que interpuso su sobrino Dennis Sánchez Martin por abuso doméstico y quien además afirma que mantuvo una relación consensuada con el artista durante siete meses.

A pesar de haber negado las acusaciones desde el primer momento, Ricky Martin está pasando por tiempos complicados, toda vez que se encuentra en el ojo del huracán tras revelarse las razones por las que su sobrino solicitó una orden de alejamiento en contra del cantante.

Requerido por la corte próximamente para hacer frente a un juicio por las acusaciones de violencia doméstica de las que le señala un sobrino, el cantante ha dado la cara y ha reaparecido en sus redes sociales para estrenar el videoclip de su canción punta de lanza de su último álbum de estudio y además para mandar un poderoso mensaje.

Hasta el momento, el artista se ha mantenido en silencio acerca de las acusaciones, pero su entorno por fin ha hablado para aclarar la gravedad de los hechos. Lo ha hecho a través de su abogado, Marty Singer, quien ha negado por completo los delitos de los que se le acusa afirmando con son flasas y repugnantes.

"Es mentira", explicó el letrado a la revista People en exclusiva. "Para nada Ricky Martin ha tenido, ni tendría, una relación sexual o romántica con su sobrino", determinó.

"Desafortunadamente, la persona que declaró esto está batallando con fuertes problemas de salud mental", continúa el comunicado oficial del abogado a nuestra revista hermana, PEOPLE.

Además, añadió que "la idea no es solamente falsa, también es repugnante. Todos esperamos que este hombre consiga la ayuda que necesita urgentemente. Pero, sobre todo, deseamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez eche un vistazo a los hechos".

Estreno de nuevo disco y reflexión sobre la integridad

El pasado 13 de julio, el intérprete lanzó su nueva producción discográfica, un álbum de solo 6 canciones con mezclas de pop, flamenco, reggaetón y romanticismo, con 'Ácido Sabor' como la canción punta de lanza.

A través de sus redes sociales, Ricky compartió el video musical de la canción en donde el cantante aparece en el confesionario de una iglesia, como si estuviera luchando contra sus pecados, mientras es contrastado por tomas de un increíble paisaje del mar. 

Acompañando las imágenes del rodaje, Ricky también dejó una profunda reflexión que podría estar relacionada con el escándalo en el que está envuelto.

"La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad", escribió en sus redes, a unos días de la primera audiencia de este caso.

Una de las primeras personas en comentar debajo de este significativo mensaje fue su esposo Jwan Yosef, quien le dejó unas palabras que significan mucho para ambos. "Hayati Inta", que en español se traduce como "tú eres mi vida". A las mismas las siguió un corazón con el que le ha demostrado su amor y su apoyo incondicional.

Los comentarios de cariño, admiración y respeto por él y su trabajo de sus fans en todo el mundo han sido una constante desde que el video viera la luz. Una vez más, su arte le ha servido para hablar alto, claro y en su lenguaje favorito, la música.

El próximo 21 de julio deberá comparecer en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan en Puerto Rico.

Si te lo perdiste
Lo último
stats