Filtran letra de la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo, ¿mencionan a Piqué?

Shakira y Manuel Turizo

shakira
shakira

Colombia/Expectativa en el mundo de la música. Luego del éxito de Shakira y Bizzarap, se filtró en redes sociales un pequeño fragmento de un nuevo tema que la barranquillera trabaja junto al colombiano Manuel Turizo.

Shakira y Bizzarap rompieron todos los récords de audiencia con su “Session #53” y que se hizo famosa por tener una letra directa contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué y también contra su actual pareja, Clara Chía.

Session #53” se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial que destronó a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

De hecho, el nuevo tema musical de Shakira junto al productor argentino Bizarrap acumuló 65 millones de reproducciones en YouTube solo en las primeras 24 horas desde su lanzamiento batiendo el récord histórico de esta plataforma que estaba en manos de Luis Fonsi y Daddy Yankee con su éxito "Despacito", quienes alcanzaron 25 millones de reproducciones en apenas 12 horas en 2017.

Con más de 67 millones de visualizaciones el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón de la "BZRP Music Sessions #53" se alcanzó en apenas 8 minutos.

En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,5 millones de "me gusta" y registra más de 325,000 comentarios.

Del nuevo tema junto Manuel Turizo no se tienen mayores detalles, pero una filtración hecha por la cuenta de Instagram de “Dímelo King” reveló interesantes detalles sobre la letra de la nueva canción.

Dímelo King” es la principal plataforma del género urbano en Colombia.

En el fragmento que se dio a conocer en las redes sociales se escucha a Shakira decir: "Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".

No se conoció más y ambos artistas han guardado silencio ante la filtración. ¿Vendrá una nueva indirecta contra Piqué y Clara Chía? Amanecerá y veremos. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats