¿Qué ha pasado con la vida de David Michael Hasselhoff, el conductor del Auto Fantástico?

Auto fantástico

¿Qué ha pasado con la vida de David Michael Hasselhoff, el conductor del Auto Fantástico?
¿Qué ha pasado con la vida de David Michael Hasselhoff, el conductor del Auto Fantástico? / Redes sociales

La serie norteamericana de los años ochenta, Knight Rider, conocida en Latinoamérica como “El Auto Fantástico”, sirvió de catapulta para el actor David Michael Hasselhoff. En Panamá esta producción tuvo gran acogida y todavía hay quienes la recuerdan con nostalgia.

Para los más jóvenes, la serie “El Auto Fantástico”, trataba de un auto inteligente que apoyaba a su conductor Michael Knight (Hasselhoff) a luchar contra la injusticia y a proteger a los pobres y desamparados. Pero, ¿Qué pasado con David Michael Hasselhoff, después de esta serie? ¿Qué está haciendo en la actualidad?

Para este actor, productor y músico estadounidense que en la actualidad tiene 70 años, su paso por la pantalla chica ha sido dinámico. Tuvo gran éxito, cuando fue parte del elenco de la serie para televisión Baywatch, conocida en Panamá como “Guardianes de la Bahía”. De hecho, esta producción tuvo más tiempo de duración que el Auto Fantástico y mejor aceptación en el público.

Hasselhoff también ha tenido participación en varias producciones cinematográficas, pero no ha trascendido mucho.

Entre sus últimos trabajos se encuentran su participación en la película Bob Esponja (2004), actuó en la película Click de Adam Sandler del 2006. Y recientemente en el 2017, estuvo en la película Guardianes de la Galaxia 2, interpretando una de las canciones de la película y realizó varios cameos en el filme de Marvel.

Su caída se dio después de la serie Baywatch. No solo a nivel actoral, sino personal. Cayó en problemas de adicción por el alcohol, muchos matrimonios fallidos y la gota que derramó el vaso con agua fue cuando en 2007 su hija le grabó un video completamente borracho que luego se filtró a la prensa que provocó hasta que perdiera la custodia de sus hijas.

Actualmente Hasselhoff está dedicado a su fundación, llamada “Carrera por la Vida”, que se dedica a atender problemas en el mundo infantil y además a través del “Club Hasselhoff”, ayuda a los niños con cáncer.

Si te lo perdiste
Lo último
stats