Madonna sufre aparatosa caída en pleno concierto por culpa de su bailarín

Música

Madonna
Madonna / AFP

Madonna, la ‘reina del pop’ ha sido tendencia por una aparatosa caída que sufrió durante uno de sus shows en Estados Unidos. La cantante tuvo que continuar con la canción a pesar de su incomodidad por el golpe.

En su actual gira ‘The Celebration Tour’, la artista de 65 años tuvo un percance que desde luego preocupó a todos sus fans y que adicionalmente ocurrió en vivo mientras cantaba en Seattle. El video no tardó mucho en volverse viral.

El incidente fue durante el acto de ‘Open Your Heart’, cuando estaba realizando una coreografía apoyada en una silla y uno de sus bailarines tenía que halarla, mientras ella estaba sentada, hacia el escenario principal.

Sin embargo, el bailarín se tropezó con sus tacones y ambos cayeron al piso en medio del show. Inmediatamente otro integrante del staff de Madonna la ayudó para darle otra silla y continuar con el baile, lo cual ella por supuesto, intentó con el profesionalismo que la caracteriza, pero infortunadamente luego se dio cuenta de que quedó sentada de forma incorrecta.

Posterior a la canción, Madonna confesó que en el momento de la caída la desconcentración hizo que olvidara parte de la canción. Cabe añadir que los comentarios en el video viralizado son más de apoyo hacia la cantante, quien con 65 años sigue resaltando en los escenarios con todo su profesionalismo.

Madonna demandada

Iniciando el 2024 se conoció que dos fans de la artista estadounidense presentaron una denuncia contra ella en el tribunal civil de Nueva York, en donde la acusaron de negligencia por el retraso reiterado en sus conciertos.

Michael Fellows y Jonathan Hadden hicieron la denuncia contra la reina del pop, contra Live Nation y el estadio Barclays Center de Brooklyn, exigiendo una compensación económica por los retrasos de hasta dos horas en los shows que ofreció Madonna en el mes de diciembre.

Según el documento, de 18 páginas, presentado ante la fiscalía de Brooklyn en Nueva York, "Madonna tiene un largo historial por llegar tarde a sus conciertos, en ocasiones por varias horas".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats