Fanático en primera fila recibió un escupitajo de Madonna en pleno concierto

Madonna fue fuertemente criticada por escupir en Bélgica
Madonna fue fuertemente criticada por escupir en Bélgica / Captura de video redes sociales

Madonna es un ícono de la música pop, que, a su vez, ha llegado a instaurarse a nivel internacional como una artista polémica por su forma de ser un tanto desmesurada, pero caracterizada siempre por imponer originalidad en sus canciones, en sus outfits y en las presentaciones de sus conciertos.

Recientemente, durante la gira de su Tour, la artista incluso había protagonizado una caída en uno de sus shows, mientras estaba sentada en una silla y su bailarín la jalaba, pero infortunadamente este perdió el equilibrio en sus tacones y cayó junto con la cantante. Finalmente, ambos salieron ilesos y ella como siempre, continuó como si nada con su presentación.

Sin embargo, otro sucedo sí generó indignación entre los seguidores y fans de la cantante de 65 años, luego de que en medio de ‘The Celebration World Tour’ cometiera lo que para algunos fue una absoluta falta de respeto.

La reina del pop sorprendió tras escupirle a uno de los asistentes que se encontraba en primera fila durante su presentación en Bélgica, cuando ella caminaba por el escenario. Recibió una botella de cerveza, lanzó un escupitajo, aparentemente, a un fan y luego procedió a beber un sorbo de la bebida en la botella que sin decir nada terminó arrojando a los demás admiradores que estaban junto a la tarima.

El inusual hecho generó indignación en las redes sociales y los fans admiradores dijeron que era una falta de respeto hacia ellos, por más de que su forma de ser resolviera siempre hacer cosas extravagantes esta vez habría pasado el límite al cometer ese acto.

Aun así, otros seguidores salieron a defenderla y argumentaron que el escupitajo que lanzó fue hacia el escenario, quizá con la intención de refrescar su boca, y que no fue sobre ningún fan.

Algunos comentarios en TikTok fueron: "Me enojaría mucho"; "Necesita ser cancelada"; "Esperando a que aparezcan los cargos por agresión"; "Qué horror que la gente que está tan endiosada crea que puede hacer lo que quiera con sus fans"; "La amo"; "La dejaría escupirme"; "Ella no escupió a nadie. Era el escenario. De repente la forma en que Madonna siempre ha actuado es ofender a la gente, entonces”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats