North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West debuta en el Billboard Hot 100 con solo 10 años

North West debuta como cantante y se ubica rápidamente en la lista Billboard Hot 100
North West debuta como cantante y se ubica rápidamente en la lista Billboard Hot 100 / Captura de video / cuenta de YouTube de Kanye West

North West, la hija del rapero norteamericano Kanye West y la celebridad Kim Kardashian, debutó como cantante y se convirtió rápidamente en una de las artistas más jóvenes en hacer parte de los Billboard Hot 100, una noticia que sorprendió a los fans de la pequeña, a quien se ve que no le incomodan los reflectores ni las cámaras.

Aunque su padre ahora se hace llamar ‘Ye’, estrenó hace poco ‘Vultures’ junto a Ty Dolla Sign, posicionando con este álbum sus 16 canciones dentro de la misma lista en la que ahora su hija, North West, hace parte.

La canción de la pequeña se llama ‘Talking/Once again’ una producción que la posicionó en su debut y la convirtió en la artista más joven de la lista de los Billboard, con apenas 10 años y ahora más conocida en el mundo musical como ‘Miss Westie’, su canción llega al lugar número 30.

Adicionalmente, el video oficial de la canción acumula ya más de 15 millones de reproducciones en YouTube, por lo que su éxito fue garantizado gracias al apoyo de ambos padres quienes, a pesar emprenderla con su divorcio, estuvieron de acuerdo para impulsar a su pequeña a conseguir sus sueños.

Aunque Kanye West, padre de la menor, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de que su hija no esté constantemente exponiendo su vida en TikTok, sí quiso apoyarla en su carrera musical, lo cual se ve reflejado en el video de la canción de la pequeña ‘Miss Westie’, en el que el artista participa y se le ve cómodo junto a su hija.

Kim Kardashian en redes sociales, no dejó parar la oportunidad para felicitar a su hija: “mi bebé”, escribió en una publicación en la que @chartdata oficial anuncia la posición de la canción de su hija entre la lista más aclamada de los Billboard.   

Si te lo perdiste
Lo último
stats