Piqué habría decidido que Clara Chía no se acerque a los hijos de Shakira

Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya en el Circuit de Montmeló
Gerard Piqué habría traicionado a Clara Chía / AFP

El drama mediático de Shakira, Piqué y Clara Chía aún no termina. La prensa española fue la encargada de dar a conocer detalles que revelarían una mala relación entre los hijos de la cantante y el futbolista con la actual pareja de él. Y es que Sasha y Milán, al parecer no quieren compartir tiempo ni se sienten a gusto con la mujer que llevó a la ruptura de sus padres.

Inicialmente, se dijo que la cantante barranquillera dejó por escrito en los documentos legales de la separación que la actual pareja de Piqué, Clara Chía, no podría acercarse a convivir con los hijos de Shakira, aunque ellos estuvieran compartiendo con su padre, a lo cual el futbolista no puso mayor objeción.

Lo anterior implicaría que cuando él comparta tiempo con los niños Clara Chía no podría acercarse, ni siquiera cuando sea en Miami, donde actualmente viven junto a su madre y tampoco podrían hacerlo en España cuando visitaran a Piqué.

Sin embargo, hace poco, en el podcast Mamarazzis, de Lorena Vásquez y Laura Fa, se estableció que la información es falsa y que en realidad los hijos de Shakira no se acercarían a la actual pareja del futbolista porque él mismo sería quien lo está impidiendo, lo que algunos han considerado como una traición de Piqué hacia Clara Chía, quien no lo habría recibido de la mejor manera.

En el podcast, las presentadoras afirmaron exactamente que: “Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara. Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido tal veto”, añadiendo que hay límites en la relación de la pareja, que fueron establecidos por el mismo futbolista para proteger el bienestar de sus hijos.

Sin duda alguna, en las redes sociales ya se comienza a rumorar de un supuesto mal momento que atraviesa la pareja debido a los inconvenientes que tienen que ver con los hijos de ambas celebridades, lo que no quiere decir que actualmente Piqué no continúe su relación con Clara Chía, siendo ella consciente de lo que se le vendría encima al ser partícipe de la ruptura del hogar. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats