Rauw Alejandro volverá a Panamá en 2023 con su Saturno World Tour

Rauw Alejandro en Panamá

Rauw Alejandro junto a su novia Rosalía
Rauw Alejandro junto a su novia Rosalía

Como si se tratase del tráiler de una película de acción, así anunció Rauw Alejandro el arranque de su Saturno World Tour a partir de 2023 y Panamá nuevamente aparece en la lista del puertorriqueño.

Sin duda, la escena musical en el país sigue creciendo y prueba de ello fue el exitoso 2022 que vivimos con los conciertos de Daddy Yankke, Bad Bunny y Sebastian Yatra, lo que demuestra que Panamá va camino de convertirse en parada obligada de los artistas del momento, una tendencia que parece confirmar el 2023 con el anuncio de las presentaciones de Camilo y Rauw Alejandro.

Y es que tras el conciertazo que se tiró el pasado 29 de abril en el estadio Emilio Royo de la ciudad deportiva Irving Saladino de Juan Díaz y en el que también se presentaron Boza y el Sech, el boricua regresa al país en el 2023 con su nueva gira Saturno World Tour, y con la que espera volver a tener un lleno total.

La noticia la dio el propio artista a través de su cuenta de Instagram donde colgó un video en formato cine anunciando las fechas y países que visitará. Aunque de momento no se sabe el día ni el lugar exacto de su presentación, Rauw confirmó que será entre los meses de mayo y junio.

El primer país que abrirá su gira 2023 será su natal Puerto Rico y a partir de allí visitará República Dominicana, Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Inglaterra, Bélgica, España, entre otros.

El novio de Rosalía acompañó el video con un mensaje en el que pregunta a sus seguidores qué otro país tiene que añadir a su lista. Además, invitó a sus fanáticos a que reserven desde ya sus boletos porque el show promete ser una verdadera locura.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz forma parte de la nueva generación de artistas urbanos que han salido de Puerto Rico en los últimos años junto a Bad Bunny, Mike Towers, Ozuna, Jhay Cortez, Guaynaa, Anuel, que han tenido un éxito rotundo a nivel internacional. Raw ha conquistado el corazón de sus fanáticos con éxitos como "Fantasías", "TBT", "Tatto", "Todo de ti", "Desesperados", "Punto 40" y más. 

Ahora, con la confirmación de su presentación en Panamá, vuelve a surgir la misma pregunta que se hacen sus miles de seguidores: ¿Vendrá con Rosalía? Aún no lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que sus conciertos siempre están cargados de sorpresas y mucha sensualidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats