¡Viene Camilo a Panamá! Se presentará con su tribu en abril de 2023

Camilo en Panamá

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry

¡La escena musical en Panamá sigue viento en popa! Tras la reactivación económica y superar lo peor de la pandemia, Panamá va camino de convertirse en parada obligada de los artistas del momento. Primero fue Daddy Yankee, luego Bad Bunny y Sebastián Yatra. Ahora quien anunció fecha para presentarse en el país ha sido el colombiano Camilo Echeverry.

La fecha elegida por el equipo de trabajo del colombiano será el próximo 20 de abril de 2023 en el Centro de Convenciones de Amador en lo que se ha denominado como el "show más grande del nuevo año" por la gran puesta en escena del compositor.

Camilo que inicialmente se dio a conocer como compositor de otros artistas como Anitta, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Natti Natasha y Becky G, alcanzó el reconocimiento a nivel mundial con su tema "Tutu" junto al puertorriqueño Pedro Capó. Desde entonces ha publicado 3 álbum de estudio y conquistado los primeros lugares de las principales listas musicales con éxitos como "Favorito", "Tu Boca", "Kesi", "Bebé", "Tatoo", "Vida de rico", "Pegao".

Tras su compromiso con Eva Luna Montaner y el nacimiento de su primogénita Índigo, Camilo ha explotado su lado más íntimo con unas letras cargadas de sentimiento y amor hacia las suyas.  Su fusión de géneros y su estilo bohemio le han ganado el aplauso de la crítica y el cariño de miles de fanáticos que aman su música.

El cantautor y productor colombiano nacido en Sonora, México, logró convertirse en el único artista Latino en situar tres de sus videos entre los más vistos del 2020 en la lista “Top 10 Most Watched Videos” de Vevo incluyendo "Favorito", "Vida de Rico" y "Por Primera Vez", que registran más de un billón de vistas combinadas en YouTube.

Para los que se preguntan si Camilo vendrá a Panamá con su esposa Eva Luna Montaner, aún no se ha confirmado pero la posibilidad de verlos a ambos juntos en el escenario es alta, pues Eva Luna ha sido su fiel acompañante durante su gira "De adentro para fuera". 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats