Fallece Bruce Quinn, uno de los mayores exponentes del musical en Panamá

Fallece Bruce Quinn, uno de los mayores exponentes del musical en Panamá
Fallece Bruce Quinn, uno de los mayores exponentes del musical en Panamá / Foto/@ASTEPPanama

La Asociación de Teatristas de Panamá, confirmó y a la vez lamentó el fallecimiento del director Bruce Quinn, quien fue uno de los mayores exponentes del musical en el país.

"Mr Bruce", como le decían sus más allegados, nació en Panamá el 28 de febrero de 1936 y realizó sus estudios de licenciatura en Arte e Historia en Miami University.

El teatrista fue uno de los pioneros en su género y dedicó su vida a las artes.

Quinn, desempeñó facetas como director, diseñador de escenografía y de efectos visuales, así como de productor, por más de 6 décadas de grandes experiencias en el mundo teatral, con 114 obras puestas en escena.

Carlos Aguilar Navarro, ministro de Cultura, comentó que Quinn fue uno de los más importantes baluartes teatrales del país, que colaboró con la mayoría de los actores y actrices que en la actualidad son los mejores productores y directores de las tablas panameñas.

"Bruce Quinn ha sido un verdadero maestro y pionero de los musicales en nuestra escena teatral", expresó Aguilar Navarro, quien extendió sus condolencias, desde el Ministerio de Cultura, a sus familiares, amigos y conocidos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats