¡Así suena Watati! La canción de Karol G y Aldo Ranks para Barbie

Watati Barbie

Aldo Ranks y Karol G
Aldo Ranks y Karol G / TVN

Hace un par de días descubrimos que Aldo Ranks estaría en el soundtrack de la película de Barbie junto a la cantante colombiana Karol G, ahora se ha revelado un extracto de la aclamada canción del "Artista de todos los tiempos" y "La Bichota".

 "Papi vamos a la disco, pa' pasarla rico, mucho humo y aguardientico, pa' quedar mariaito wao, dale hasta al suelo que to' el mundo entero sabe que meneándolo tú eres asesina..." , canta la Bichota en el extracto del video publicado en la cuenta de instagram.

En la escena que acompaña la canción, se muestran a los personajes de Barbie (Margot Robbie) y a Ken (Ryan Gosling) patinando en un paisaje lleno de palmeras y con muchos colores brillantes, característicos de la línea.

Ante esto, el cantante panameño Aldo Ranks comentó con varios emojis de fuego o llamas, dando a entender que el tema está muy "ardiente".

El estreno de la película será a mediados de julio y hasta ahora no se han revelado mayores detalles sobre la colaboración entre el cantante panameño y la artista colombiana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats