TVN plus En vivo

Galaxy Z Flip: diseño y tecnología en la palma de tu mano

Galaxy Z Flip: diseño y tecnología en la palma de tu mano
Galaxy Z Flip: diseño y tecnología en la palma de tu mano / Cortesía.

Espectadores de la región se conectaron a los canales de transmisión en Youtube y otros sitios web para conocer de parte de Samsung, la funcionalidad y todo lo que es posible utilizando el Galaxy Z Flip.

Victoria Casasola, gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica, contó que con el Galaxy Z Flip se ha creado un dispositivo que enriquece la vida de las personas, haciéndola más fácil, y divertida.

"El ZFlip es un nuevo smartphone plegable que sobresale totalmente. Es atrevido y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”, aseguróa.

El Galaxy Z Flip destaca por las posibilidades que ofrece, como lo compacto y vanguardista de su diseño, la increíble tecnología de su pantalla plegable y su revolucionario Ultra Thin Glass y la versatilidad de su cámara y las infinitas posibilidades para los creadores de contenidos y las personas que quieren documentar su día a día.

Esta nueva propuesta de Samsung brinda todas las ventajas de una pantalla grande, de 6.7 pulgadas, en un formato elegante y compacto que al plegarse cabe en la palma de su mano.

"Ya sea que esté trabajando mientras viaja o disfrutando de una noche de fiesta, con el Galaxy Z Flip, nunca tendrá que comprometer la comodidad, la experiencia o el estilo", dijeron durante la presentación.

La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip está hecha con Samsung Ultra Thin Glass, un innovador cristal plegable que se dobla y desdobla sin marcas ni distracciones.

“Como dispositivo Galaxy, Galaxy Z Flip lleva el ecosistema Galaxy a su nueva experiencia plegable. Cuenta con rendimiento de nivel insignia y características a través de la cámara, pantalla, batería, seguridad y servicios como Samsung Health, Samsung Knox y más”, indicó Victoria Casasola.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats