¿Cuánto costarán los nuevos iPhone 14? Descúbrelo aquí

iPhone 14

iPhone 14
iPhone 14

Finalmente llegó el día más esperado por todos los amantes de los productos Apple, especialmente para aquellos usuarios del iPhone, pues hoy se conoció al nuevo y sofisticado Integrante de la familia, el iPhone 14 y todas las demás versiones. Repasemos lo que nos dejó el Far Out del Apple Event.

Junto con el iPhone 14, Apple también presentó el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Además, la compañía hizo el lanzamiento del espectacular Apple Watch Ultra, el Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch SE. Pero eso no ha sido todo, también se anunció una segunda generación de los AirPods Pro.

iPhone 14

Como ya se había anunciado, el sucesor del iPhone 13 mantiene gran parte de sus características. De hecho, no trae consigo un cambio radical en diseño y prestaciones, pero sí mejora algún que otro detalle que merece la pena repasar.

En el apartado del procesador, Apple ha decidido equipar este modelo con el Apple A15 Bionic y su GPU de cinco núcleos que vimos en el iPhone 13 Pro. Las opciones de almacenamiento también son las mismas: 128, 256 y 512 GB.

El diseño es bastante continuista y, a pesar de que algunos rumores afirmaban lo contrario, se mantienen tanto el notch de la pantalla como el puerto Lightning para carga y transferencia de datos.

La nueva cámara de fotos, que captura imágenes con sus 12 megapixeles, incrementa no solo la calidad del color, sino también un mejor congelamiento de las imágenes, énfasis en los detalles. Para ambientes con baja iluminación, los iPhone 14 y iPhone 14 Plus tienen un 49% más capacidad para una buena captura de imágenes en esos escenarios

En lo que respecta a la capacidad de video, se ha implementado una funcionalidad llamada “action mode”, que permite una estabilización automática del dispositivo durante la grabación de un video sin necesidad de acudir a equipación externa

Además, estos nuevos dispositivos tendrán una característica adicional: eSim. Esta hace posible que los nuevos iPhone prescindan de una tarjeta Sim para poder recibir un plan de datos o servicio de algún operador telefónico. Los iPhone podrán tener más de un plan de datos y más de un número de teléfono habilitado en el mismo dispositivo.

En lo que respecta a la seguridad de los usuarios, la nueva línea del iPhone 14 tiene la función de detección de accidentes al igual que los Apple Watch Series 8. Esta función usa las mejoras hechas en el giroscopio y el acelerómetro para detectar posibles accidentes y pide ayuda de forma automática a las autoridades competentes.

Apple no ha desvelado la capacidad de la batería, pero sí afirma que el iPhone 14 ofrece una autonomía mayor que el modelo anterior. Además, es compatible con la carga rápida, la carga inalámbrica y MagSafe.

Modelos Pro

La versiones premiun del iPhone 14, los Pro y Pro Max tendrán varias características que los diferencian de los otros dos, siendo una de ellas la ‘Dynamic Island’ o ‘Isla Dinámica’, que hará uso del espacio de la pantalla cerca de los orificios del auricular y de la cámara frontal para mostrar las notificaciones.

Según lo indicado durante su presentación, esta isla estará siempre activa y permitirá que las notificaciones de diferentes aplicaciones tengan transiciones y animaciones más fluidas. Esto hará posible que los usuarios interactúen con ellas de forma activa. La Isla Dinámica también ofrece controles para que los usuarios no tengan que cambiar de aplicación cada vez que deseen atender una notificación pero, en caso sea necesario, podrán hacerlo de forma rápida desde ahí.

Los usuarios aficionados a las fotografías podrán tener una mejor experiencia debido a la capacidad de estos dispositivos de usar la función ProRAW, que sirve para capturar imágenes con mayor resolución y sin ruido en ambientes con poca iluminación. Además, el modo cinemático permitirá grabar videos con calidad 4k.

Estos dispositivos tendrán en su interior el nuevo chip A16 bionic, que favorece a la velocidad de las tareas que realiza el iPhone, además de permitir que los juegos tengan un mejor rendimiento.

Precios y cuándo salen a la venta

Los nuevos iPhone 14 tendrán un precio base de 799 dólares, el mismo del modelo anterior, y la preventa dará inicio el próximo 9 de septiembre, una semana antes de su disponibilidad al público, que será a partir del viernes 16 de septiembre.

Por su parte, los iPhone 14 Plus costarán 899 dólares y su preventa también iniciará el 9 de septiembre pero, a diferencia del modelo estándar, llegará a tiendas a partir del 7 de octubre.

Los iPhones 14 Pro tendrán un precio de 999 dólares, mientras que los iPhone 14 Pro Max costarán 1099 dólares. Ambos estarán disponibles en preventa desde el 9 de septiembre y podrán ser adquiridos una semana después, el 19 de septiembre.

La compañía también presentó otros productos, como los relojes digitales Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra, que cuestan 400 y 800 dólares respectivamente, y pueden monitorear la temperatura corporal, entre otras funciones.

*Información de Infobae*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats