iPhone 7, el mejor teléfono hecho hasta ahora por Apple

El nuevo iPhone 7 presentado hoy por Apple.
El nuevo iPhone 7 presentado hoy por Apple.

El lanzamiento del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus se realizó hoy y en este evento dirigido por Tim Cook CEO de Apple se revelaron las nuevas poderosas herramientas de este smartphone.

El iPhone es el producto insigna de Apple. Hasta la fecha han vendido un billón de iPhones en todo el mundo. Hoy lanzaron el nuevo iPhone 7, que todos los seguidores de la marca han estado esperando y sobre el circulaban muchos comentarios en las redes desde hace semanas.

El iPhone 7 no cambió en su apariencias, sigue siendo más o menos la mismas, pero sí trae importantes mejores internas.

En su diseño, lo más destacado es que es resistente al agua y al polvo. Además, ahora viene en un negro brillante, Jet Black y en mate, además de los colores tradicionales: silver, gold y rose gold.

En su interior trae in GPS incorporado. Y entre las aplicaciones destacadas está Apple HomeKit que permite controlar ciertas cosas dentro del hogar.

El boton del "home" fue rediseñado para responder de forma personalizada a cada persona. Es más sensitivo y y utiliza la tecnología "taptick" como el trackpad de las macs.

Lo que más destaca es la cámara. De 12 megapixeles ha sido dotada de mayor estabilización, apertura de lente para proporcionar imágenes más nítidas. La cámara frontal también ha sido mejorada y ahora es de 7 megapixeles, así como también filtros y estababilizadores para proporcionar una mejor experiencia a la hora de tomar los selfies.

El iPhone 7 Plus tiene dos cámara una con lente wide y otra con un telefoto. Además, se le ha dotado de un nuevo formato: Portrait que permite profundidad de campo en las fotos que se toman.

Su retina HD display ha sido mejorado para proporcionar 25% de brillantez y nitidez a la experiencia.

Trae dos bocinas incorporadas y los audífonos ahora vienen con la tecnología "lightning" de manera que se conectan en el lugar donde se carga el dispositivo.

Otra de las grandes revelaciones fue la relacionada con los AirPods: audífonos inalámbricos, que con un diseño espectacular y tecnología de punta, se conectan con todos los dispositivos de la marca.

Un procesador A10 Fusion lo hará el dispositivos ideal para los aficionados a los juegos.

La batería ha sido mejorada para durar dos horas más que la del iPhone 6

Y sobre todo estará funcionando con el iOS 10, el más desarrollado sistema operativos para estos dispositivos.

El nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus estará a la venta a partir del 9 de septiembre y costará lo mismo que el iPhone 6.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats