Plataformas Uber y Uber Eats adecúan pago de servicios por tarjeta clave

Plataformas Uber y Uber Eats adecuan pago de deliveries por tarjeta clave. Foto/Archivo
Plataformas Uber y Uber Eats adecuan pago de deliveries por tarjeta clave. Foto/Archivo

Con la nueva normalidad, las plataformas digitales de movilidad y entrega de comida Uber y Uber Eats, aceptarán desde este 28 de julio, sus pagos con la tarjeta clave.

La iniciativa le brinda a los usuarios de ambas plataformas más opciones convenientes de pago.

Para Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe, “esta alianza con Telered es muestra del compromiso continuo con la comunidad de usuarios. Ahora los usuarios tienen la flexibilidad de pagar con el método que más le convenga, directamente desde las plataformas de Uber y Uber Eats”.

Pasos de uso

Para usar la Tarjeta Clave en Uber y en Uber Eats:

● Asegúrate de contar con la última actualización de las aplicaciones de Uber y Uber Eats

● Abre la app de Uber* y ve al menú principal

● Selecciona “Wallet" y haz clic en agregar fondos

● Selecciona el método por el que quieres recargar fondos (única vez o recarga automática)

● Elige el monto que desees recargar: $20, $40 u $80 USD

● Selecciona “Método de pago” y luego “Agregar método de pago”

● Ingresa los datos de tu tarjeta Clave (este paso solo se realiza una vez)

● Espera a que se confirme la transacción

*El proceso de agregar la Tarjeta Clave se hace únicamente en el app de Uber, una vez incluido en la app, Uber se habilita automáticamente en la app de Uber Eats.

Alexander Acosta, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Telered confirmó que “la alianza con Uber es un paso lógico para reafirmar el compromiso de la empresa de facilitar el intercambio de transacciones electrónicas, en especial en momentos en que la tecnología en medios de pago toma un rol aún más protagónico".

Los usuarios en Panamá pueden pagar por sus viajes usando la app de Uber o por sus entregas usando la app de Uber Eats con efectivo, tarjeta de crédito y débito directo con la Tarjeta Clave (ambos desde la app) con la cual podrán recargar su billetera virtual Uber Cash. La Tarjeta Clave es el principal método de pago digital en en el país, 100% panameña, con más de 2 millones de tarjetas en circulación.

Las siguientes instituciones financieras que ya cuentan con su Tarjeta Clave habilitada para ser utilizadas como método de recarga en Uber son: Banistmo, BAC, Banco Nacional de Panamá, Multibank, St. Georges Bank, Credicorp Bank, Capital Bank, Banco Lafise, COOPEVE, Towerbank, Caja de Ahorros y COOPEDUC. Para confirmar que tu Tarjeta Clave está lista para realizar transacciones en las apps de Uber, favor consultar a tu institución financiera.

Si te lo perdiste
Lo último
stats