¿Cómo será el iPhone 14? Se filtran detalles espectaculares

iPhone

iPhone13 Pro Max
iPhone13 Pro Max

El próximo mes de septiembre será lanzado el tan esperado iPhone 14 y algunos detalles sobre la cámara, los colores y su capacidad se han filtrado en redes sociales durante la última semana. ¿Qué podemos esperar del nuevo super teléfono de Apple?

Según informan fuentes de entero crédito, la compañía está convencida que triunfará con este nuevo modelo, por lo que ya ha solicitado a sus proveedores fabricar más iPhone 14 de los previstos.

Como adelantó un nuevo informe de Taiwan Economic Times, Apple solicitó un aumento en el número de teléfonos fabricados hasta los 95 millones de unidades, lo que representa un incremento del 5% en comparación con los 90 millones que había presupuestado la empresa. Además, parece que el iPhone 14 Pro Max de gama alta será el modelo del que más unidades se fabriquen.

Colores y carga más rápida

A nivel estético, el influencer “McGuire Wood” se ha encargado de filtrar algunas de las características más llamativas del móvil. Según Wood, los colores del próximo iPhone 14 serían verde, morado, plateado, dorado y grafito para la versión Pro; y para el modelo más sencillo sus tonalidades podrían ser verde, morado, azul, negro, blanco y rojo.

El “profeta de Twitter”, [como se le conoce a Mcguire Wood], Apple estuvo probando el titanio para los iPhone 14 Pro, pero identificaron que este material por su dureza y composición resultaría complejo de aplicar a la carcasa del dispositivo, por lo que utilizarían la estructura de los iPhone 13.

Por otro lado, habría un cambio significativo en los sistemas de carga MagSafe que podrían incluir unos imanes mucho más potentes debido a unos presuntos cambios en las baterías externas que las harían más grandes y pesadas. El nuevo modelo de iPhone proporcionaría una mejora en los tiempos de carga; podrían cargar a “30 W o más durante la primera parte del ciclo de carga, para luego reducirse la velocidad a 27 o 25 W”.

Grosor del lente de la cámara

En cuanto al tema de la cámara, hay grandes expectativas por el grosor de sus lentes, pues algunas filtraciones en redes sociales dan cuenta de un visible aumento en el grosor y muchos usuarios rápidamente se preguntaron si no sería una desventaja.

Se espera que el sensor primario de 12 megapíxeles sea sustituido por una cámara de 48 megapíxeles, y el nuevo módulo podría ser un 57 por ciento más grande que el que sustituye. En consecuencia, esto conducirá a una isla de cámaras más grande. Según los diagramas filtrados anteriormente, el grosor del lente aumentará de 3,60 mm a 4,17 mm y el tamaño también podría aumentar casi un 5% en cada dirección, lo que supondría un aumento de la anchura de 35,01 mm a 36,73 mm. y de la altura de 36,24 mm a 38,21 mm.

De momento, la compañía no ha hecho ningún pronunciamiento oficial y no piensa hacerlo hasta septiembre próximo, cuando presenten oficialmente “los nuevos integrantes de la familia de Apple”.

Temas relacionados

stats