Yahoo compra nueva aplicación:Blink

Redaccción
14 de mayo 2014 - 11:13

Blink aplicación similar a SnapChat, que irrumpió ferozmente entre el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, permitiendo así que WhatsApp sea el rey, gracias a su propuesta por los mensajes que se autodestruyen. Su atractivo ha seducido al gigante Yahoo, que ha anunciado la compra de esta “app”, disponible para iOS.

La aplicación de mensajería Yahoo en un comunicado publicado en su página web. Expreso “Estamos encantados de anunciar que, a fecha de 13 de mayo de 2014, Blink se ha unido a Yahoo!”

Esta alianza se da días después de que su rival Snapchat pactase con los reguladores estadounidenses que le acusaron de engañar a sus clientes al prometerles que las fotos enviadas mediante su servicio desaparecían para siempre tras cierto tiempo.

Según los creadores de Blink , diseñaron la aplicación porque creen que cualquier persona debería ser libre de mostrar la misma honestidad y espontaneidad en sus conversaciones «online» que la que puede tener en persona.

En vista de esto, añaden que esperan «con interés» las posibilidades que surgirán de llevar la visión de Blink a una compañía como Yahoo! «No podemos expresar lo agradecidos que estamos por vuestro apoyo en este viaje. Esperamos que os quedéis con nosotros en el siguiente capítulo», subrayan. El grupo de Blink se incorporará ahora a la división encargada del desarrollo de las aplicaciones y herramientas de «comunicación inteligente» de Yahoo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats