Evento de RSE de Gente TVN Media

Evento de RSE de Gente TVN Media
30 de junio 2022 - 11:08

TVN Media realizó un evento de Responsabilidad Social Empresarial para generar valor agregado a sus anunciantes y potenciar las alianzas por los objetivos de desarrollo sostenible entre clientes, fundaciones y aliados.

El evento tuvo lugar en el Hotel Westin de Costa del Este la mañana del 28 de junio de 2022. El mismo inició con las palabras de bienvenida del Gerente General de TVN Media, Luis Mouynes quien destacó la importancia de trabajar

en conjunto para lograr un entorno empresarial más sostenible; además presentó los pilares en los que TVN Media enmarca su estrategia de responsabilidad social empresarial: Medio Ambiente y Comunicación Responsable y Solidaria, dentro los cuales destacó importantes proyectos en los cuales trabajan como: Voces de la Naturaleza, En Ambiente, Héroes por Panamá y Empresas que Hacen la Diferencia.

El evento contó además con un conversatorio en torno al tema “Del propósito a la acción: Cómo poner la sostenibilidad en el corazón de nuestra marca”, moderado por la reconocida periodista Castalia Pascual y con la participación de un panel de lujo con 2 líderes importantes de la RSE en Panamá y la Región: la Señora Virginia Matos, Gerente General de Grupo Tzanetatos y el Señor Stanley Motta, reconocido empresario y Presidente de Sumarse. Ambos dejaron un mensaje clave: La RSE debe ser un compromiso de todos y para lograrlo debemos tener voluntad y pasión.

Al finalizar el conversatorio, los asistentes pudieron conocer más sobre los próximos proyectos de TVN Media de la mano de la Directora Comercial, Diana Montero, quien los invitó a ser parte de estos y considerar al canal como un amplificador de sus iniciativas de RSE.

El encuentro concluyó con un desayuno y periodo de networking que permitió a los asistentes compartir buenas prácticas y desafíos actuales, quedando inspirados para trabajar en colaboración por un Panamá más sostenible.

Si te lo perdiste
Lo último
stats