TVN plus En vivo

Remembranzas de Mosaico de oportunidades 2016

Mosaico de oportunidades 2016
Mosaico de oportunidades 2016 / Cortesía @rafabonilla1
27 de junio 2017 - 16:20

Hace justamente un año que se celebró el foro Mosaico de oportunidades, donde se conmemoraron los 140 años de vida judía en Panamá.

En esa ocasión participaron seis expositores quienes compartieron sus vivencias y conocimientos de la cultura panameña y cómo el Istmo ha sido generador de oportunidades, que han forjado la identidad panameña. Al mismo tiempo señalaron en esa oportunidad que todo esto ha servido para marcar la huella de Panamá en el mundo.

El empresario Stanley Motta, que fue el tercero en hablar esa mañana del 29 de junio del 2016. Contó de una manera muy jocosa la saga de su familia y como fueron sobreponiéndose a la adversidad con trabajo y templanza.

Además, destacó la participación de las empresas en el desarrollo nacional. Reiteró su compromiso con la responsabilidad social y cómo las empresas son el motor de la economía de un país, pero también hizo énfasis en que las compañías no pueden generar riquezas en sociedades fallidas.

“Yo creo que las oportunidades existen constantemente y solo si uno está en el lugar puede verlas y aprovecharlas", destacó el empresario.

Esta actividad se realizó tres días después de la inauguración del Canal Ampliado, tema que fue abordado con mucho orgullo por los panelistas y que fue tomado como ejemplo de lo que los panameños son capaces de lograr.

Este año se volverá a realizar el foro con otras personalidades para de alguna manera contribuir al desarrollo de la sociedad panameña.

Si te lo perdiste
stats