TVN Media firma Convenio de Patrocinio con la Fundación Danilo Pérez

TVN Media firma Convenio de Patrocinio con la Fundación Danilo Pérez
TVN Media firma Convenio de Patrocinio con la Fundación Danilo Pérez
11 de enero 2019 - 16:06

El territorio que fue base militar de los norteamericanos se convertirá durante cinco días en un punto donde aproximadamente 5 mil jóvenes de Panamá y el mundo se reunirán para disfrutar de su pasión en común: el jazz.

Este importante festival cultural creado y organizado por el panameño Danilo Pérez, tienen la particularidad que este 2019, coincide con la llegada de miles de peregrinos de distintas latitudes del planeta para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Los peregrinos ansiosos de devorar culturalmente Panamá podrán darse cita en este evento de proyección internacional. “Panamá tiene muy fuerte el ADN del jazz (…) No es algo invasivo que Estados Unidos trajo, es un intercambio que ha dejado grandes intérpretes del jazz”, señaló Pérez en entrevista con Noticias AM.

El festival tendrá varias clínicas y conciertos que los asistentes podrán disfrutar. Por primera vez se hizo una alianza con el Panama Film Festival, donde se le enseñará a un grupo de jóvenes a hacer música para cine.

El organizador del festival en medio de la agenda electoral que se avecina destacó que “la cultura debe ser el radar y el medidor del sistema educativo y debe hacernos preguntar: ¿Qué clase de panameños queremos tener en 20 años?

Encuentre toda la agenda del Panamá Jazz Festival aquí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats