Un nuevo paraíso te espera en Boca Chica en Chiriquí

Cerca de la frontera con Costa Rica en el parque nacional marino encuentras una serie de islas llamadas Boca Chica un nuevo destino para disfrutar.

Isla Boca Chica ofrece al visitante sus aguas prístinas en un ambiente relajado
Isla Boca Chica ofrece al visitante sus aguas prístinas en un ambiente relajado
Redacción Estrategia Digital
16 de diciembre 2015 - 16:53

Cada destino en Panamá tiene un sabor único, en este especial le contaremos sobre las islas que rodean Boca Chica y sus encantadoras aguas

La provincia de Chiriquí es famosa por ser una región montañosa, con lugares atractivos para la fauna, flora y el cultivo agrícola. Ahora también posee una serie de islas conocidas como Boca Chica, cerca de la frontera con Costa Rica en el parque nacional marino, encuentras el lugar perfecto para relajarte y pasarla rico.

Boca Chica ofrece una paradisiaca vista del océano de aguas azules, vegetación abundante, islas pintorescas de arena blanca y oscilantes palmeras, pesca, buceo y snorkeling de clase mundial. Empezando a desarrollarse como un destino, ya tiene varias opciones de hospedaje, desde un eco-boutique hasta un alojamiento bien acabado.

Snorkel:

  • Alrededor de la isla de San José.
  • Bañarse en Isla Bolaños, a 45 minutos en bote o a 20 minutos de Isla Gamez.

Buceo:

Alrededor de la Isla Los Ladrones e Islas Secas, aquí es donde el agua es clara y la vida marina es abundante. Debido a que estas islas están lejos (40 kilómetros al sureste de Boca Brava), la forma más fácil de visitar estas islas es a través del eco resort de primera Islas Secas.

Pesca en Alta Mar:

Cerca están algunos de los mejores lugares del mundo para la pesca. Banco Aníbal y la Isla de Coiba como uno de los mejores lugares para pescas el Merlín Negro y la Tuna de Aleta Amarilla. Desde noviembre hasta abril usted puede pescar Merlín Azul, Pez Vela del Pacífico y Dorado, cerca de la costa y alrededor de las numerosas islas; que deleitará a los novatos al igual que a los experimentados pescadores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats