Entre nervios y felicidad al momento que la prueba de embarazo te confirma que estas embarazada, la pregunta del millón es ¿cómo le digo a mi familia que “estoy embarazada”?
Lo importante es buscar la forma de que en momento que lo anuncies sea especial e inolvidable.
Un chupete o consuelo es símbolo de un bebé
Puedes hacer una cena para reunir a tus familiares y amigas más cercanos y coloca en una cajita forrada en regalo un chupete y durante la cena hacer que tu esposo lo abra delante de todos.
Otra opción es hacer un video, si tu pareja está de viaje y no puedes esperar para contárselo, haces un vídeo de lo más divertido y se lo envías por whatsapp.
Si eres de las mujeres creativas, puede mandar hacer un suéter con la imagen de un bebe en la barriga en la parte de adelante y atrás el mensaje que diga “bebe a bordo.” Invitas a tus familiares y amigos, y con la excusa que vas a cambiarte, te pones el suéter para anunciar la llegada de un nuevo integrante de la familia.
Si eres de las que te gusta sorprender, puedes también envolver en una cajita de regalo unos zapatitos de lana y dejarlo sobre la cama o en el comedor con una tarjeta que diga “gracias por hacerme feliz” tu esposo la abrirá con ansias y recibirá la buena nueva.
Hay que reconocer que la mejor manera de descubrir que estás embarazada es junto a tu pareja, para disfrutar de ese momento especial.