Más de 70 mil personas asisten a la inauguración de la JMJ

Ceremonia de apertura de la JMJ- TVN 2
Ceremonia de apertura de la JMJ- TVN 2
22 de enero 2019 - 19:55

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) dio inicio formalmente este martes 22 de enero con la eucaristía inaugural presidida por Monseñor José Domingo Ulloa en el Campo Santa María La Antigua.

A esta actividad asistieron un total de 75 mil personas, según dio a conocer a través de un comunicado el Comité Organizador Local (COL) de la JMJ.

Miles de jóvenes, sacerdotes y obispos de todo el mundo se tomaron las calles de la Cinta Costera (Lugar donde funciona el Campo Santa María La Antigua) para abrir está mega evento de la Iglesia católica que contará con la presencia del papa Francisco, quien llegará a Panamá la tarde del miércoles 23 de enero.

En la misa que inició pasada las 5 de la tarde, Monseñor Ulloa hizo un llamado a los jóvenes para que desde la revolución del amor y la justicia se convierten en agentes de cambios en sus países.

Se tienen previsto que en los próximos días arriben al país más personas que participarán de los diferentes eventos que tendrá la Jornada Mundial de la Juventud que culmina el domingo 27 de enero con una misa presidida por el Papa en el Campo San Juan Pablo II en los terrenos de Metro Park.

Si te lo perdiste
Lo último
stats