TVN plus En vivo

Peregrinos llegan en embarcación polaca para participar en la JMJ Panamá 2019

Embarcación polaca llega a Panamá para participar de la JMJ

Un grupo de jóvenes embarcados desde Polonia llegaron a Panamá este martes 22 de enero, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

Se trata del buque Escuela de Polonia que llevaba a bordo a más de 100 cadetes que vinieron a participar de la Jornada Mundial de la Juventud.

"El buque Escuela de Polonia arribó a las 6:00 a.m. en el Puerto Balboa, luego de un recorrido de muchas millas, con el propósito de que los 110 cadetes a bordo se unan a otros jóvenes que han sido motivados por la fe". declaró la teniente María de Selles.

Jorge Barakat Pitty, de la Autoridad Marítima de Panamá, destacó el hecho de que estos jóvenes hicieron un recorrido de meses, cambiando embarcaciones para llegar a participar de la JMJ.

Los cadetes también tendrán la oportunidad de participar de un intercambio cultural y de experiencias académicas con la Universidad Marítima de Panamá.

Antes de su llegada a Panamá, la embarcación provenía directamente de Veracruz, y finalizada la Jornada, retornan a Polonia cruzando el Canal de Panamá. El recibimiento de los jóvenes contó con la presencia del Ministro de Economía Marítima de Polonia.

Si te lo perdiste
stats